viernes, 22 de marzo de 2013

22 de marzo

Felicitaciones a lo largo del día. Algunas me hicieron hasta llorar de emoción. Llamadas. Mensajes. Mucha ilusión. Sorpresas. Y como no, mis chicos me hicieron soplar las velas. Desde luego que son los mejores, siempre consiguen sorprenderme.



Fin del día. Hago un balance. No ha ido mal. Ahí estuvieron los míos, como siempre. Felicitaciones inesperadas y otras que faltaron. Ha sido un día raro, lleno de todo tipo de sentimientos, realmente emotivo. Lágrimas de emoción y también pensamientos traicioneros. Es un día en el que la gente querida te dá alegrías, pero también es un día en el que piensas en la gente que no está. Piensas en la gente que no está y te gustaría que estuviera. Gente que te gustaría que pasara este día tan especial a tu lado. Piensas en la gente que te gustaría que te felicitara y no lo hizo, aunque tampoco te sorprende. Echas cosas en falta, pero desde luego yo me quedo con lo bueno, que es que tengo un montón de gente a mi lado increíble y que espero seguir manteniendo a lo largo de muchos años, todos los posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario