miércoles, 6 de febrero de 2013

BEST BLOG


 El blog http://fatlagerff.blogspot.com.es/ me ha concedido el premio Best BlogCon este premio debes conceder el Best Blog a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores, y contestar a las siguientes preguntas.


1.- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
No soy una brillante cocinera, pero si tengo que escoger prefiero hacer postres, postres de chocolate, he de admitir que es mi debilidad.

2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, por supuesto. No sirve de nada tener un fabuloso físico si la personalidad es una mierda. Además, la belleza desaparece con los años, la personalidad es lo que queda y lo que realmente marca a la gente.

3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?
En agosto de 2012, aunque al principio solo hacía entradas con frases de películas que me gustaban.

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
La verdad es que no estoy muy metida en este mundo, pero empecé por empezar, porque siempre me gustó escribir y de vez en cuando me da por ahí, así que decidí empezar a escribir en el blog. Además me gusta la fotografía, así que también lo aprovecharé para poner alguna que otra foto de vez en cuando. Una vez que empecé supongo que mi prima Lucía me animó un poquillo más.

5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
No sigo demasiados de momento, pero cada vez que veo un blog que me gusta empiezo a seguirlo.

6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Eso depende del tiempo y la circunstancia.

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
Todavía no trabajo, así que normalmente en casa y todos los domingos con los abuelos.

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
La verdad es que no.

9.- ¿Cuál es tu mejor receta?
Mi receta favorita es la de tarta de galleta, flanín y chocolate. Creo que es el postre más sencillo de hacer y es la tarta que más me gusta.

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Supongo que lo más importante es la lealtad y confianza.

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Hay tantas que me gustan... no podría escoger una en concreto. Me gusta El curioso caso de Benjamin Button, Los puentes de Madison, La vida es bella, Desayuno con diamanntes, Sin salida, Pd: te quiero, Infiel, Los fantasmas de mis ex novias, La cruda realidad...


Blogs nominados:

http://elcielonoesparanosotros.blogspot.com.es/
http://anapalaniuk.blogspot.com.es/
(no he podido ver el número de seguidores de estes dos últimos blogs, seguro que más de 200, pero tenía que ponerlos, son increíbles)


Siento mucho poner tan pocos, pero por el momento no conozco demasiados. Un beso y un abrazo a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario